Inicio Nacionales Seis personas detenidas por robar pruebas rápidas de Covid-19

Seis personas detenidas por robar pruebas rápidas de Covid-19

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) efectuó la detencion de seis personas, entre ellos un funcionario de la Policía del Táchira y dos soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira por el robo de 41 cajas con 1.025 pruebas rápidas para detectar el virus de Covid-19 y que estaban ofreciendo como mercancía a través de redes sociales.

El operativo policial se llevó a cabo el pasado lunes en un operativo en diversos puntos de San Cristóbal y comunidades de sus alrededores, luego de un trabajo de inteligencia, análisis telefónicos, entrevistas a testigos y vigilancia móvil y estática, se logró dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Leer también: «La Roca» Dwayne Johnson y su familia dan positivo al COVID-19

Los detenidos fueron identificados como Estefany Reatiga (22), Franklin Medina (36), Juan Camilo Vargas (24), el politáchira Richard Márquez; y los soldados del Ejército José David Camperos (19), y José Díaz Blanco (25).

A los detenidos les fue incautado 41 cajas con 1.025 pruebas rápidas de Covid-19, se incautaron tres celulares, tres cajas de ampollas de lidocaína, entre otros medicamentos.

Con información de El Nacional