Seis mil personas se han desplazado desde el terminal de Oriente esta Semana Santa

 Lenín Navarro, gerente general del terminal de Oriente, informó que durante este asueto de Semana Santa se han desplazado aproximadamente seis mil personas hacia el interior del país por medio de la central de autobuses “Antonio José de Sucre”.

“Desde la ruta de Oriente se han movilizado muchas personas, específicamente hacia Maturín, Cumaná, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar y San Felix”, dijo el encargado, según lo reseñado por Unión Radio.

Asimismo, explicó que el operativo cuenta con diferentes puntos de venta para que los pasajeros puedan adquirir sus boletos sin la necesidad de manejar dinero en efectivo.

En este sentido, Navarro dijo que los puntos de ventas están funcionando en perfectas condiciones gracias a la alianza estratégica con el banco de Venezuela y del Tesoro, por lo que no se han reportado “incidentes” durante la movilización de los usuarios.

“Otra cosa que tenemos positivo, es que en cada una de las taquillas operadoras de este terminal contamos con los puntos de ventas, aquí no se le condiciona la venta del pasaje a ningún usuario”, mencionó.