Seis detenidos durante procedimientos realizados por las FAES en Lara

Los arrestados pertenecen a la parroquia Tamaca y al municipio Simón Planas

Seis detenidos durante procedimientos realizados por las FAES en Lara, mediante operativos distintos en un trascurso de 24 horas.

En el sector Las Delicias, de la parroquia Tamaca, terminaron arrestados Beltrán Johan Pérez López de 30 años de edad, Yoifre José Albujas López de 22 y Leonel Jesús Vargas González de 21 años.

Leer también: Detienen a indigente por apuñalar a una mujer en Valencia

De acuerdo al reporte policial los sujetos se dedicaban a los delitos de robo, homicidio, venta y distribución de drogas, además de la venta ilícita de municiones de guerra.

Tras la captura de los tres hombres las FAES incautó dos armas de fuego, una granada lacrimógena y municiones Calibre 7,62x51mm y 5,56x45mm, de uso militar.

Seis detenidos durante procedimientos realizados por las FAES en Lara

Asimismo, los funcionarios indicaron que también decomisaron tres teléfonos celulares, dos pantalones de uso táctico y camisas militares de tela camuflada, pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional y la Milicia Bolivariana.

Leer también: Asesinaron a cronista y dirigente social dentro de su residencia en Bararida

En otro operativo realizado en Sarare, municipio Simón Planas, la FAES aprehendió a tres personas con armas de fuego que presuntamente lideraban una banda delictiva conocida como “Los Gatos”.

Los sujetos quedaron identificados como  Anderson David Peña Suárez de 23 años de edad, Ronny Josué Araujo Regalado de 20 años y Dabián José Alvarado Espinoza de 34 años.

El organismo incautó armas de fuego calibre 3.80mm, una escopeta 12mm y un revolver 38mm, de acuerdo a lo informado por FAES Lara.

Con información: El Informador.