Seguridad en todos los rincones de Barquisimeto

Desde el centro de Barquisimeto, el Gobierno Bolivariano de Lara, junto a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, realizó plan de reforzamiento en el municipio Iribarren, para brindar mayor protección a la ciudadanía.

“La actividad está orientada por la gobernadora de Lara Carmen Meléndez para activar a los 57 Cuadrantes de Paz existentes”, así lo manifestó, Carolina García, Secretaria General de Gobierno, durante el inicio del despliegue.

Este despliegue se realiza a menudo, con más de 900  hombres y 125 vehículos para reforzar la seguridad, garantizar la paz y tranquilidad al pueblo, señaló el General de División José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 13 (Zodi Lara).

El mismo se realiza, además para erradicar la venta ilegal de bebidas alcohólicas, la presencia de menores de edad sin representante, el incumplimiento a la Ley de Tránsito Terrestre y el irrespeto a los semáforos, declaró el General de División, Martín Maldonado, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz.

Nota de Prensa