Segundo astronauta en pisar la Luna, se casó por cuarta vez a los 93 años

El astronauta Edwin ‘Buzz’ Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, se casó el pasado 20 de enero fecha de su cumpleaños número 93.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un mensaje y un par de fotografías al lado de su esposa, Anca Faur, vicepresidenta ejecutiva de la empresa Buzz Aldrin Ventures.

Leer también: La crítica internacional reconoce al director de orquesta venezolano Rodolfo Saglimbeni

«En mi 93 cumpleaños y el día en que Living Legends of Aviation también me honrará, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la Dra. Anca Faur, y yo nos hemos casado. Nos unimos en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y están tan emocionados como adolescentes que se fugan«, expresó en su cuenta de Twitter.

Su ahora esposa Anca Faur tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh, y antes de trabajar en la empresa de Buzz Aldrin, ocupó diversos cargos en empresas como Union Carbide y Johnson Matthey.

Este es el cuarto matrimonio de Edwin ‘Buzz’ Aldrin, sus tres relaciones previas terminaron en divorcio. El ingeniero mecánico estuvo casado con Lois Driggs Cannon (1988–2012), Beverly Van Zile (1975-1978) y Joan Archer (1954–1974).

El astronauta estadounidense es el último superviviente de la misión Apolo 11, en la que él y Neil Armstrong se convirtieron en el primer y segundo hombre en llegar a la Luna, el 20 de julio de 1969.

Con información de: VN