Segunda edición de la Feria “Huele a café”

Entre el 23 y 25 de marzo la ciudad crepuscular, se convertirá en la capital nacional del café, con la “Feria Barquisimeto Huele a Café”, en su edición 2023, la cual se llevará acabo en el Complejo Ferial Bicentenario.

Luego del éxito obtenido en la primera edición, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, por medio de la Corporación de Turismo de Barquisimeto “Cortubar”, organiza nuevamente este evento que reunirá a las mejores torrefactoras de la región y el país.

Este año la Feria contará una vez más con la esperada competencia de baristas y adicionalmente se realizará un concurso sobre café tostado, para las cuales ya están abiertas las inscripciones en Cortubar.

Leer también: Presidente Maduro saluda al papa Francisco por los 10 años de su nombramiento

En esta edición también estarán presentes empresas de la agroindustria, área gastronómica, atracciones infantiles y presentaciones musicales con el mejor talento nacional.

Esta feria realizó su primera edición en marzo de 2022, permitiendo exaltar la labor de quienes participaron en el proceso de cultivo, ciudadano, elaboración y distribución del aromático grano de café.

La Alcaldía de Iribarren y Cortubar extiende la invitación a torrefactoras, asociaciones, catadores, baristas, caficultores y productores a ser parte de esta experiencia.

Noticias Barquisimeto