Según la Inteligencia Artificial así luciría Michael Jackson en su vejez

La herramienta creó varias ilustraciones en las que se evidencian los cambios que habría tenido Michael si todavía estuviera vivo.

Según la Inteligencia Artificial así luciría Michael Jackson en su vejez, las imágenes fueron creadas con ayuda de las herramientas de Robby Tecnología.

Michael Jackson mostró un interés temprano por la música que se evidenció cuando formó parte del grupo musical The Jackson 5′ junto a sus hermanos, en el que rápidamente destacó como uno de los vocalista principales.

Sin embargo, en la década de 1980, el artista decidió emprender una carrera en solitario y lanzó su álbum debut “Off the Wall” en 1979, aunque fue con su siguiente trabajo, “Thriller” (1982), con el que alcanzó un éxito sin precedentes convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos, con éxitos como “Billie Jean” y “Beat It”.

Leer también: ChatGPT estrena su versión para smartphones

Aquí podrá ver las imágenes que ilustró la inteligencia artificial cuando se le hizo esta pregunta, aunque la herramienta tuvo en cuenta su apariencia a los 80 años y no a los 64, la edad que tendría si no hubiese muerto.

Las imágenes fueron creadas con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Con información de El Universal