Según el diario L’Équipe: Neymar quedará renovado automáticamente con el PSG hasta 2027

Según L’Équipe, el brasileño quedará vinculado por un año más al PSG al activarse el 1 de julio la opción que figura en su contrato.

Leer también: 80 goles en 109 partidos: Endrick, la nueva promesa brasileña que asoma en la agenda de Real Madrid y Barça

A sus 30 años el futuro de Neymar Junior está en el PSG. Según revela L’Équipe el contrato del crack brasileño quedará automáticamente renovado por una temporada más el próximo 1 de julio y su vínculo con el club parisino se alargará hasta el 30 de junio de 2027.

Neymar, fichado por el PSG en verano de 2017 tras hacer efectivos los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Barça, renovó en mayo de 2021 hasta junio de 2025 pero en el acuerdo se establecieron la opción de prolongarlo por dos años más.

La primera se activó el 1 de julio de 2021 y la segunda se hará efectiva el próximo 1 de julio, es decir dentro de nueve días. 

Esta información sale a la luz apenas unas horas después de que Nasser Al-Khelaïfi dejara en el aire la continuidad de Neymar en el PSG al asegurar que quiere abandonar la imagen de club de apariencias y de lujo que ha tenido en los últimos años y en los próximos su objetivo es “tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo”.

Mundo Deportivo