Según El Diario L’Equipe: El PSG también piensa en Robert Lewandowski

L’Equipe asegura que el club francés pretende fichar al polaco, mientras Bild apunta que su agente busca alternativas por si falla la opción Barça.

Leer también: Principio de acuerdo entre Zinedine Zidane y el PSG

A la espera de que el Barça pueda activar las palancas económicas y negociar con el Bayern el fichaje de Robert Lewandowski, aparecen otros pretendientes para el polaco. Según informa el diario L’Equipe, el PSG también se plantea su incorporación, para reforzar una delantera en la que ya militan Mbappé, Messi y Neymar. La misma información añade que en París son conscientes que se trata de una operación muy compleja, dada la postura del Bayern y especialmente porque saben del deseo del jugador de fichar por el Barça.

En una entrevista reciente en un podcast polaco, Lewandowski no mencionó directamente al Barça, pero sí dijo que “sólo contemplo una propuesta” y dijo que era “del club del que se habla públicamente”. Su agente, Pini Zahavi, está en permanente contacto con Joan Laporta, con el que mantiene  una excelente relación, y sabe que el polaco es la prioridad del club azulgrana y afrontarán la operación en cuenta puedan activar las palancas económicas. 

Por otra parte, en Alemania también hicieron referencia al interés del PSG, aunque según Bild es Pini Zahavi el que está empezando a sondear el mercado por si finalmente la opción Barça fallase por culpa de los problemas económicos de la entidad azulgrana. Pese a ello, Zahavi sabe que el Barça es la prioridad de su cliente y esperan al club barcelonista.  

Mundo Deportivo