Según el diario L’Équipe: Acuerdo PSG-Niza por el técnico Christophe Galtier

Según L’Équipe, el conjunto parisino va a fichar al técnico francés por una cifra que ronda los 10 millones de €. Se oficializará cuando salga Pochettino.

Leer también: Mbappé acusa que la Federación Francesa ha sido incapaz de frenar el racismo

El fichaje de Christophe Galtier por el PSG es una cuearión de días. De acuerdo con la información de L’Équipe, el conjunto parisino ha llegado a un acuerdo con el Niza para la incorporación del técnico de 55 años a razón de una cifra que ronda los 10 millones de euros. El francés debería estar en la vuelta a los entrenamientos el próximo 4 de julio en Camp des Loges.

La oficialidad del fichaje de Galtier depende única y exclusivamente de la salida de Pochettino. El PSG negocia actualmente con los abogados del técnico argentino para llegar a un acuerdo para la indemnización de su despido. Aunque en un principio iba a ser por 15 millones de euros, en las últimas horas se han enfriado las negociaciones.

Galtier se convertirá así en el tercer técnico francés de la era QSI en París tras Antoine Kombouaré (2011-2012) y Laurent Blanc (2013-2016). Al todavía entrenador del Niza le restaban dos años de contrato y es por ello por lo que el PSG ha debido pagar una compensación económica a “Les Aiglons” para desbloquear la operación.

Diario AS