Publicidad
Inicio Deportes Según el diario Fracés Libération: Un gran escándalo compromete al presidente del...

Según el diario Fracés Libération: Un gran escándalo compromete al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y Catar

El diario francés Libération, un empresario franco-argelino estuvo nueve meses en la cárcel por poseer información que implicaría al presidente del PSG en la elección del país asiático como sede del Mundial.

Leer también: El Francés Karim Benzema del Real Madrid recibe el trofeo Pichichi de la pasada Liga

Finalmente fue liberado tras ser sometido a tortura psicológica y obligado a devolver el material que delataba un complejo caso de chantajes, abusos y extorsiones.

A menos de dos meses del inicio del Mundial, Qatar y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y del grupo beIN Media, pueden verse inmersos en un escándalo mayúsculo a raíz de una información destapada por Libération.

El diario francés apunta que Al-Khelaïfi estaría implicado en una trama de chantajes, abusos y extorsiones a un empresario franco-argelino, Tayeb B., que era poseedor de información comprometida para el presidente qatarí del PSG.

Los hechos que destapa Libération

Tayeb B., nacido en las afueras de Paris, fue detenido el 13 de enero de 2020 en Doha, donde residía con su mujer e hijos, y estuvo en prisión durante nueve meses hasta que fue liberado el primero de noviembre del mismo año a cambio de entregar a las autoridades de Qatar una memoria USB y un disco duro con información en la que aparece el nombre de Al-Khelaïfi como uno de los implicados en prácticas corruptas en el polémico proceso de elección de Qatar como sede del Mundial que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Tras ser interrogado y sometido a tortura psicológica, Tayeb B. fue obligado a devolver a los abogados de Al-Khelaïfi, a través de un acuerdo confidencial, el material que obraba en su poder con objeto de tapar este escabroso escándalo antes del inicio del Mundial que habría manchado la imagen de Qatar.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...