Según diario Alemán Bild: Roban en la casa de Thomas Müller en pleno partido contra el Barcelona

La policía ha confirmado que sustrajeron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango de los seis dígitos.

Consigues la victoria ante el FC Barcelona (2-0) en el Allianz Arena, cumples 33 años… y al final tu día acaba de la peor manera posible. La estrella del Bayern, Thomas Müller, vivió toda una montaña rusa de emociones el día de su cumpleaños tras sufrir un robo en su casa en pleno partido ante el conjunto azulgrana en la Champions League.

Leer también: Champions League: El Bayern de Múnich se impone en el Allianz Arena a pesar del dominio del Barça (2-0)

Video thumbnail

Según informa el diario alemán BILD, la casa del centrocampista fue allanada anoche alrededor de las 10 de la noche durante el partido contra el Barcelona. La policía confirmó que se robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango de los seis dígitos (500.000 euros). Todavía no hay rastro de los ladrones y las investigaciones ya están en curso.

El capitán del Bayern se enteró de los hechos poco después del pitido final y se fue directo a casa. Esto también explica por qué Müller no concedió ninguna entrevista posterior al partido. Oficialmente, el Bayern había anunciado que la salida repentina de su futbolista se debía a una “cita privada”.

Comunicado de la Policía Baviera

Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad.

Como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha.

Durante la búsqueda en curso de los perpetradores, el servicio criminal permanente de la Inspección de Policía Criminal de Rosenheim se hizo cargo de las investigaciones iniciales en la escena del crimen, que ahora continúa la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach debido a la responsabilidad. Los extraños robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango medio de seis cifras.

Diario Marca