Publicidad
Inicio Entretenimiento Seguidora de Foo Fighters de 9 años conoció y tocó para Taylor...

Seguidora de Foo Fighters de 9 años conoció y tocó para Taylor Hawkins, tres días antes de su muerte

Emma Sofia fue la seguidora afortunada que tuvo la oportunidad de conocer a Hawkins solo tres días antes de su muerte.

El martes, una niña de 9 años instaló su batería afuera del hotel Foo Fighters en Paraguay, con la esperanza de impresionar a la banda. Rodeada de otros fanáticos que la animaban, sus habilidades pronto llamaron la atención de Taylor Hawkins, quien fue a ver a la joven baterista.

Leer también: Fiscalía de Colombia difunde análisis toxicológico de Taylor Hawkins, dice que se hallaron 10 tipos de sustancias

Ella ha estado tocando la batería durante unos dos años, dijo su padre, Julio Peralta. «Se inspiró para tocar la batería en su tío, que es baterista y un gran fanático de los Foo Fighters», dijo Peralta.

El 22 de marzo, Emma y sus padres tenían entradas para el Festival Asunciónico, un festival de música en Asunción, Paraguay. Artistas y bandas como Foo Fighters, Machine Gun Kelly y Miley Cyrus estaban listos para actuar.

El festival fue cancelado debido al clima severo, pero eso no impidió que Emma intentara llamar la atención de los Foo Fighters.

Un amigo le dijo a la familia dónde se hospedaba la banda, así que empacaron la batería de Emma y se dirigieron al hotel, dijo Peralta. Cuando llegaron, los fans ya estaban alineados afuera con la esperanza de poder ver a la banda.

Emma instaló su equipo y tocó durante unos 30 minutos, dijo su padre, interpretando canciones de Foo Fighters y Nirvana mientras la multitud la animaba.

Gracias a la impresionante percusión y a los seguidores entusiastas, Hawkins escuchó la conmoción y bajó para encontrarse con la joven baterista. Primero se dirigió a la multitud y se disculpó por la cancelación del festival, dijo Peralta, luego buscó a Emma.

Los seguidores la sacaron de la multitud y cruzaron la barrera para encontrarse con Hawkins y tomarse una foto juntos.

Emma estaba en estado de shock y sin palabras, dijo su padre. «Ella dijo que ese día estaba a punto de ser el peor día de su vida y de repente se convirtió en el mejor día de su vida», añadió Peralta.

El viernes por la noche, cuando se supo la noticia de la muerte de Hawkins, Emma estaba tocando en un restaurante local.

Sus padres le dijeron al día siguiente que él había muerto y, como muchos otros fans de la banda, estaba muy molesta.

En una publicación en el Instagram de Emma, ​​la familia escribió: «Lo recordaremos por su carisma y el hermoso gesto que tuvo con Emma. Taylor nos dio algo en lo que creer. Fue, es y siempre será una inspiración».

Con información de CNN

NO DEJES DE LEER

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde reactivaron diálogo en México

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde y el jefe de la delegación del gobierno de...