
La sede de El Informador ubicada en la carrera 21 con calle 23 de esta ciudad, fue atacada la madrugada de este domingo por sujetos desconocidos que presuntamente patearon los portones e intentaron tumbar la puerta principal.
“Dos hombres y una mujer armados vandalizaron la sede de El Informador. Patearon portones y puertas y tumbaron todos los carteles. Más temprano habían asediado a dos de sus periodistas en el urbanismo Alí Primera”, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta de Twitter (@sntpvenezuela).
Al parecer durante todo el día de ayer estuvieron personas en moto rondando por la zona y se presume que sean los mismos que agredieron al equipo del diario en el centro de la ciudad.
Trabajadores de El Informador durante toda la madrugada alertaron a las autoridades y se espera que sean revisadas las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los maleantes que intentaron causar estragos en la sede del medio informativo.
Fuente: La prensa