Secuestran y asesinan a Policharallave cuando disfrutaba en una piscina

Secuestran y asesinan a Policharallave cuando disfrutaba en una piscina. El funcionario tenía menos de tres meses en la policía local.

Andry Manuel Ortíz Espinoza de 26 años de edad era un funcionario adscrito a la Brigada Ciclística de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas 

Ortíz Espinoza antes fue miembro de la Policía Nacional Bolivariana.

El funcionario Ortíz Espinoza, estaba disfrutando de un día de piscina cuando sujetos armados llegaron al lugar y se llevaron a la fuerza al funcionario policial.

El oficial fue conducido hasta una quebrada donde fue asesinado de múltiples disparos.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 6 de septiembre en una piscina pública ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. 

Una vez pasado un tiempo los familiares buscaron al joven policía cuyo cuerpo fue localizado adyacente al río que atraviesa la comunidad La Cabrera, a un lado del urbanismo Pueblo Nuevo.

Leer también: Dos policías fueron detenidos por tráfico de droga y extorsión

Al lugar acudieron comisiones del CICPC quienes se encargaron de levantar el cadáver y recolectar evidencias de interés para el esclarecimiento del crimen.

Según reporta el portal El Pitazo, “el funcionario tenía el rango de oficial y estaba en periodo de prueba en el cuerpo de seguridad local de Charallave. Aún no había cumplido los tres meses reglamentarios”

Información: El Universal