Secuestran a un bebé recién nacido en un hospital y aparece 12 horas después abandonado en una vivienda

La secuestradora, que se hizo pasar por personal sanitario para llevarse al pequeño de la habitación de su madre, ya ha sido detenida.

Este jueves se hizo viral en redes sociales la historia de un bebé recién nacido a quien secuestraron y doce horas después lo dejaron abandonado en el portón de una vivienda en la ciudad de Bilbao, en España.

De acuerdo con la información suministrada por diversos medios al pequeño lo raptaron en el hospital de Basurto de la localidad antes mencionada. Aparentemente la autora del crimen es una mujer que ya se encuentra detenida en las dependencias de la Ertzaintza, policía autonómica del País Vasco.

Leer también: Joven estafó 2 mil personas con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee

Según los datos aportados por la prensa local, al recién nacido que secuestraron lo encontraron aproximadamente a las ocho de la mañana en la entrada de una vivienda cercana al centro de salud de donde se lo llevaron. El hallazgo lo realizó la propietaria del inmueble, luego de que alguien tocara a su puerta y despareciera.

Al percatarse del bebé la mujer se comunicó inmediatamente con las autoridades, las cuales se apersonaron al lugar. Para el momento, el niño se encuentra sano y salvo en compañía de sus padres.

Entretanto, la secuestradora es una mujer de 24 años, con una estatura aproximada de 1,60 metros, complexión obesa y cabello largo y rizado. Más tarde trascendió que la joven había notificado a sus conocidos que se encontraba embarazada y por ello habría comprado algunas cosas de bebé.

Con información de: VN