Sector privado realiza la donación de más de 5 millones de Bolívares al pueblo de Iribarren

Empresarios barquisimetanos realizaron la donación de diferentes insumos valorados en más de 5 millones de bolívares a la Alcaldía de Iribarren que serán destinados para la atención  de las familias afectadas por las recientes lluvias en el Municipio.

Entre las donaciones se encuentran medicinas y equipos médicos

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores, quien en un acto realizado en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Social de Barquisimeto, agradeció a los empresarios por la receptividad que han venido manifestando para realizar un trabajo mancomunado.

Leer también:200 licencias de actividad económica son entregadas en Barquisimeto

Nos sentimos complacidos del gran potencial humano que tienen nuestros empresarios en la localidad, estamos convencido que vamos a trabajar a la par con el fin de hacer de Iribarren un Municipio productivo y con crecimiento económico.” Conformó.

Iribarren será potencia económica

Entre los aportes realizados por parte de los empresarios del sector privado  se destacan materiales de construcción, enseres, alimentos y medicinas que serán asignados a 373 familias de los diferentes sectores de la ciudad de Barquisimeto que fueron afectados por las vaguadas.

Se pudo conocer, que el gabinete social de la Alcaldía se encuentra desplegado en diferentes zonas de la ciudad con el fin de conocer la realidad de las comunidades y dar respuestas a los casos más vulnerables.  

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto