Secretario de Servicios en Lara: “Venimos trabajando para solucionar la problemática del agua”

Con respecto a la Fundación Lara Bella y Segura dijo que están culminando los trabajos en la Av. Florencio Jiménez.

Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas Servicios y Viviendas, hizo referencia a los trabajos en materia de agua, iluminación, vialidad y gas. “Venimos trabajando para solucionar la problemática del agua en varias zonas del estado, reparando filtraciones y cambiando tuberías. En Gamelotal se hizo la instalación de un motor, beneficiando a los habitantes del municipio. En Morán se corrigió una tubería. En El Garabatal tenemos 581 metros de tubería instaladas de las 680. Nos hemos demorado pero esta semana deberíamos estar finalizando esa obra”, resumió.

Con respecto a la Fundación Lara Bella y Segura dijo que están culminando los trabajos en la Av. Florencio Jiménez con la adecuación de iluminarias y embellecimiento. Lo mismo realizan en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, en la Av. Ribereña y en la Av. Cimarrón Andresote.

“En cuanto a vialidad hemos colocado 686 toneladas de asfalto junto con la Misión Vivienda y 254 kilómetros de vialidad agrícola en diferentes lugares del estado”.

Finalmente, anunció que por pedido del Gobernador Adolfo Pereira, esta semana entregarán el techo de las gradas en el Máximo Viloria. “Ese fue un compromiso de usted y lo vamos a entregar”.

Información de: Nota de Prensa