Sech, Bad Bunny y Mora: Anunciarán pronto una colaboración musical donde unirán una vez más a Panamá y Puerto Rico

Sech, Bad Bunny y Mora
Sech, Bad Bunny y Mora

El artista panameño del género urbano Sech, sorprendió el día de hoy con el anuncio de una nueva colaboración junto a los boricuas Bad Bunny y Mora. A través de su cuenta de Instagram, Sech colocó: “Ya Benito y mora dijeron to”; por su parte Mora posteo: “Mañana”, por lo que se espera que en las próximas horas salgan más detalles respecto a esta nueva colaboración.

Bad Bunny

Leer también: La ruta Transguaro arranca la próxima semana y el primer mes será gratis

Bad Bunny y Sech volverán a colaborar juntos

Sech y Bad Bunny ya han trabajado juntos, ya que el año pasado presentaron el tema “Ignorantes”, cuyo video logró en menos de 24 horas, más de 3,8 millones de vistas en YouTube. Además presentaron en vivo el tema en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. También recordar que presentaron el tema en el concierto móvil de Bad Bunny, “Uforia Live”.

Por su parte Mora (Gabriel Mora Quintero) se dio a conocer a través de soundcloud, siendo parte de la misma generación musical que Eladio Carrión, Brray y Joyce Santana; entre todos lanzaron el primer hit: “Pensabas”. El hermano de Bad Bunny es un seguidor de la música de Mora, le aconsejó al conejo malo que escuchara sus canciones, para luego invitarlo a Miami, donde estuvo dos semanas trabajando en el disco “YHLQMDLG”.

Leer también: La policía de Haití asesina 4 presunto sospechoso por la muerte del Presidente