Publicidad
Inicio Destacadas Sec. General de Gobierno de Lara: "Refuerzo contra el COVID-19 será para...

Sec. General de Gobierno de Lara: «Refuerzo contra el COVID-19 será para los vacunados antes del mes de Julio de 2021»

Debe haber un lapso de al menos seis (06) meses entre la segunda y tercera dosis.

Durante el reporte COVID-19 que realiza la Gobernación de Lara de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y que se transmite a través de varias emisoras radiales y medios televisivos, la Abg. Isabal Lameda, Secretaria General de Gobierno del estado Lara, emitió declaraciones sobre la tercera dosis contra la COVID-19.

Leer también: Venezuela iniciará este lunes la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19

Luego de dar un balance sobre la actualidad del nuevo coronavirus en el país y en la entidad larense, mencionó que «La tercera dosis o refuerzo contra el COVID-19 sólo será para aquellas personas que se vacunaron antes del mes de Julio de 2021».

Esto debido a que sólo se podrán colocar la vacuna de refuerzo, aquellas personas que tengan seis (06) meses de haberse puesto la segunda dosis, y eso se encargará única y exclusivamente la Secretaria de Salud del estado Lara.

Por eso es importante que todos tengan a la mano su tarjeta de vacunación y las fechas claras cuando se colocaron la segunda dosis.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...