¿Sebastián Caicedo salió del clóset?

El actor colombiano levantó contundentes sospechas entre sus seguidores, luego de postear una fotografía con un mensaje de aceptación que por muchos fue asumido como una salida del clóset

Recientemente, se ha rumorado la separación entre los actores colombianos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, pues desde hace varios meses no se les ha visto juntos en las redes sociales.

Ahora, el actor colombiano levantó contundentes sospechas entre sus seguidores, luego de postear una fotografía con un mensaje de aceptación que por muchos fue asumido como una salida del clóset, justamente en pleno mes del Orgullo Gay.

Leer también: http://Fallece fanática con cáncer que Lasso visitó y cantó en hospital

«Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres Tú. Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser feliz», señaló Caicedo en la publicación.

De inmediato, los internautas pusieron en tela de juicio la orientación sexual del actor de Decisiones, y especularon que la publicación se trataba de una confesión sobre una supuesta homosexualidad.

«¿Eres gay?», «¿Es gay?», «A buen entendedor, pocas palabras», «Ok, ahora la moda es salir del clóset en el mes del Orgullo, de verdad que no entiendo a las personas, que falta de todo. Aunque hables toda esa basura de aceptación, lo que das es vergüenza», se leyó en algunos comentarios que hicieron los detractores.

Sebastián Caicedo optó por guardar silencio y responder a los mensajes solo con emojis. Asimismo, Carmen Villalobos le echó más leña al fuego tras comentar: «Tu felicidad es lo más importante». Cabe recordar que Caicedo y Villalobos se casaron hace tres años y son pareja desde hace más de 10 años.

Con información de: Revista Ronda