“Sea quien sea el candidato de la oposición va a tener que enfrentarse a esta fuerza revolucionaria”: Psuv Lara

Yanys Agüero informó la creación del plan organizativo que garantizará la victoria en las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Adolfo Pereira candidato del Psuv

“Sea quien sea el candidato de la oposición, va a tener que enfrentarse a esta fuerza revolucionaria”, así lo afirmó Yanys Agüero, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (PSUV Lara), mediante una rueda de prensa, donde también informó sobre la creación del plan organizativo que garantizará la victoria de la tolda roja en las Megaelecciones del 21 de noviembre.

La actividad estuvo acompañada por el Gobernador y Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira y los Precandidatos y Precandidatas que participaron en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV efectuadas el pasado 8 de agosto.

Agüero destacó que todo el equipo del buró político estadal se encuentra trabajando arduamente en la creación y valoración de un plan organizativo que permita garantizar el triunfo del PSUV en la venidera contienda electoral. “Seguros estamos que vamos a mantener los nueve municipios y la Gobernación del estado Lara con nuestro candidato Adolfo Pereira”, enfatizó.

El organizador del PSUV en Lara puntualizó que es un compromiso que tienen con la población larense que colocó su confianza en ellos. “Debemos defender y proteger el proceso Bolivariano con el apoyo de toda nuestra militancia y nuestros 1.038 jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)”, acotó Agüero.

“Este equipo hará todo lo posible para garantizar la victoria en el estado Lara, queremos también transmitir las felicitaciones a nuestro pueblo y a las estructuras de nuestro partido que siguen siendo ejemplo en cuanto a la convocatoria y organización”, comentó Yanys Agüero.

Por su parte, el Gobernador Adolfo Pereira, aseguró que el 21 de noviembre se llevarán a cabo unas Megaelecciones con una masiva participación. Comentó que se encuentran a la espera de la decisión tomada por la Comisión Electoral, acerca de la escogencia de los diputados y concejales.

Pereira enfatizó que se encuentran en la construcción del plan de gobierno, donde se incorporaron además todas las propuestas que realizaron los Precandidatos y Precandidatas. Añadió que aún se encuentran en revisión los municipios Jiménez, Urdaneta, Palavecino, Andrés Eloy Blanco y Morán.

Nota de prensa