Se vaciaron las bancas en el Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore tras ponche al Venezolano Robinson Chirinos

Durante este sábado en las Grandes Ligas – MLB se vivió un momento de tensión en el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, ya que las bancas se vaciaron y casi termina en pelea.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. conecta enorme jonrón para imponer récord nunca antes visto

Los momentos de tensión siempre llegan a las Grandes Ligas – MLB por la adrenalina o diferentes situaciones y así se vivió este sábado en el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, que por poco pelean luego de que el receptor venezolano Robinson Chirinos recibiera un ponche y algunas palabras de lanzador Pete Fairbanks, situación que no fue de mucho agrado.

Mediante la parte alta del octavo inning del juego entre Orioles y Rays en el Tropicana Field, el lanzador Fairbanks cerró el capitulo con ponche al receptor venezolano Chirinos, mismo que celebró con mucha euforia e incluso le dijo a su rival algunas palabras que no gustaron mucho y por esa razón se vaciaron las bancas a punto de pelea en la jornada sabatina de la MLB.

Momento de tensión

El venezolano de los Orioles es un veterano de muchos años en las Grandes Ligas y no soportó esas palabras del lanzador de los Rays, razón por la que casi salió corriendo en busca de él, pero el receptor rival y el umpire del compromiso evitaron el altercado; sin embargo, ambos bancos se despejaron y otros peloteros como Rougned Odor, Anthony Santander y Ramón Urías se veían molestos buscando respeto.

Por el lado de Fairbanks, lo pudieron controlar rápido y se lo llevaron al a la cueva de los Rays para así calmar la situación que generó mucha tensión este sábado.

Sin duda alguna los peloteros de los Orioles salieron en busca de respeto y nada más, quedando claro que la actitud tomada por el lanzador del equipo de Tampa Bay no fue la mejor y son cosas que se deben evitar en la MLB.

elfildeo.com