Publicidad
Inicio Deportes Se vaciaron las bancas en el Rays de Tampa Bay y Orioles...

Se vaciaron las bancas en el Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore tras ponche al Venezolano Robinson Chirinos

Durante este sábado en las Grandes Ligas – MLB se vivió un momento de tensión en el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, ya que las bancas se vaciaron y casi termina en pelea.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. conecta enorme jonrón para imponer récord nunca antes visto

Los momentos de tensión siempre llegan a las Grandes Ligas – MLB por la adrenalina o diferentes situaciones y así se vivió este sábado en el juego entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, que por poco pelean luego de que el receptor venezolano Robinson Chirinos recibiera un ponche y algunas palabras de lanzador Pete Fairbanks, situación que no fue de mucho agrado.

Mediante la parte alta del octavo inning del juego entre Orioles y Rays en el Tropicana Field, el lanzador Fairbanks cerró el capitulo con ponche al receptor venezolano Chirinos, mismo que celebró con mucha euforia e incluso le dijo a su rival algunas palabras que no gustaron mucho y por esa razón se vaciaron las bancas a punto de pelea en la jornada sabatina de la MLB.

Momento de tensión

El venezolano de los Orioles es un veterano de muchos años en las Grandes Ligas y no soportó esas palabras del lanzador de los Rays, razón por la que casi salió corriendo en busca de él, pero el receptor rival y el umpire del compromiso evitaron el altercado; sin embargo, ambos bancos se despejaron y otros peloteros como Rougned Odor, Anthony Santander y Ramón Urías se veían molestos buscando respeto.

Por el lado de Fairbanks, lo pudieron controlar rápido y se lo llevaron al a la cueva de los Rays para así calmar la situación que generó mucha tensión este sábado.

Sin duda alguna los peloteros de los Orioles salieron en busca de respeto y nada más, quedando claro que la actitud tomada por el lanzador del equipo de Tampa Bay no fue la mejor y son cosas que se deben evitar en la MLB.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...