Se vacían las bancas entre Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis tras intento de pelotazo a Nolan Arenado (+Video)

Se originó una pelea entre los Mets de New York y Cardenales de San Luis tras un pitcheo cerca de la cabeza al jugador estrella Nolan Arenado en la MLB 2022.

Leer También: Caciques de Distrito firmó al Barquisimetano agente libre Daniel Álvarez

Después de unos días difíciles en el Busch Stadium, los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis se involucraron en una pelea que despejó las bancas luego del lanzamiento alto y adentro del relevista de los Mets, Yoan López, a la estrella de los Cardenales, Nolan Arenado.

Arenado y el entrenador de primera base de los Cardenales, Stubby Clapp, fueron expulsados, mientras que a López se le permitió continuar lanzando, quien culminó la entrada sin problemas en su debut en la temporada 2022.

Todo comenzó cuando Edmundo Sosa fue golpeado por Carlos Carrasco en la cuarta entrada, luego J.D. Davis salió del juego tras recibir un pelotazo en el tobillo izquierdo, cortesía del dominicano Génesis Cabrera.

Nolan Arenado, quien empujó a Tomas Nido antes de cargar hacia el montículo, fue expulsado del juego. Los Cardenales ganaban 10-5 en el momento del incidente. Al final, los Mets se fueron derrotados en el último de la serie 10 carreras por 5. Cabe destacar que Arenado llevaba de 3-3 con 3 carreras remolcadas en dicho partido.

Video:

Cabe destacar que el dia anterior (Martes), múltiples peloteros de los Mets de New York fueron golpeados, tales como Starling Marte, Dominic Smith y Pete Alonso. Luego del partido, Marte dijo que iban a tener que tomar cartas en el asunto para que eso pueda culminar.

elfildeo.com