Se suicidó porque su novio la amenazó con mostrar fotos íntimas

Damilya Jossipalenya, 24 años, decidió suicidarse tras ser amenazada por su novio Alessio Bianchi, de 26 años, con mostrarle a su familia y amigos videos y fotografías de ambos teniendo sexo desenfrenado.

La mujer que se arrojó por el balcón del edificio donde vivía sabía que su pareja era capaz de cumplir su amenaza, ya lo había hecho. El 25 de mayo del año pasado, Bianchi cometió su primera venganza y envió un video de ella practicándole placer en una cabina telefónica en el norte de Londres a varios de sus contactos por Whatsapp que se lo reenviaron a la víctima por pedido del agresor. Pese a todo, Jossipalenya continuó con la relación.

En junio, luego de otra discusión, él la echó de su casa violentamente. Según reseña Infobae, Bianchi la humilló frente a los vecinos y la gente que pasaba por el edificio de Paddington, y ella se alejó.

Al llegar a su apartamento, Damilya le envió un mensaje de texto: “Alessio, te amo. Lo siento”. Luego se lanzó desde su apartamento de Londres.

Bianchi ya había tenido que dar explicaciones a la policía en mayo de 2017, cuando Jossipalenya lo denunció por haberla intentado ahorcar tras golpearla. En aquella ocasión, ella se desmayó. Cuando se recuperó, él la estaba moviendo de lugar. “Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría”, contó en el juicio el fiscal Carly Loftus. Ahora el hombre enfrenta cargos por homicidio.

Agencias