Se suicidó luego de matar a una pareja de sexagenarios

En su casa, del estado Miranda, fueron asesinados  Antonio  Silva Romero (60) y Dais  Carrasquero de Silva (64).

Pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidios de los Altos Mirandinos lograron esclarecer el doble asesinato de Antonio José Silva Romero (60) y Dais Xiomara Carrasquero de Silva (64), quienes se encontraban en su vivienda en la parroquia Los Teques, estado Miranda, y fueron sorprendidos por Luis Miguel Palma Zambrano (29) y Yolfran Manuel Pacheco Pérez (24).

Los asaltantes, haciendo uso de un revólver y un cuchillo, sometieron y amordazaron al sexagenario que se encontraba en una silla de ruedas para despojarlos de sus pertenencias; posteriormente, se acercan a Dais Carrasquero y le propinaron varias heridas punzocortantes, dejándola herida de gravedad, para finalmente realizarles varios disparos a ambos, causándoles la muerte inmediata.

Leer también: Policía impide el paso a padre con bebé enferma en alcabala móvil de Barquisimeto (video)

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que  este hecho fue esclarecido y resultó detenido Luis Palma, mientras que Yolfran Pacheco –al verse acorralado en el sector La Baranda– optó por quitarse la vida con una navaja, para evitar ser detenido.

Atraparon a dos criminales en Aragua

El comisario señaló, además, que pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Aragua esclarecieron el homicidio de Ronángel José Velásquez Velásquez (20), con la detención de Pastor José Hernández Villazana (20) y Omar Ernesto Ratos Caballero (23), quienes se encontraban en una zona boscosa del sector El Peñasco, parroquia y municipio Camatagua, sacrificando un ganado que minutos antes habían robado.

En ese momento, Velásquez se encontraba transitando por el lugar y logró ver  a los hombres en plena acción, quienes al verse descubiertos optaron por quitarle la vida.

Resuelto otro doble crimen

Rico se refirió al doble homicidio de Kaiwer Dillinger Pérez Visbal (33) y Mikel Manuel Núñez Chacón (41), ocurrido en la urbanización Mamera 1, parroquia Antímano, Caracas.

Afirmó que luego de las investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios se pudo conocer que las víctimas sostuvieron una discusión con Kristian Damián Fariña Boyero (24) quien fue abofeteado, y con Franklin Alberto Delgado Romero (33), por lo que decidieron retirarse del sitio y vociferaron que volvería a tomar venganza.

Luego  de unas horas,   regresaron, en moto, al lugar portando un arma de fuego. Conducía Franklin, al descender dispararon en contra de las víctimas y testigos presentes, para luego escapardel lugar.

Por este hecho fue detenido Kristian Damián Fariña, quien accionó el arma de fuego, y queda por aprehender a Franklin Alberto Delgado Romero (33).

Agencias