Se salva de “milagro” motorizado tras chocar contra un vehículo en Barquisimeto (fotos/videos)

La noche de este lunes se registró un grave accidente, cuando un motorizado se estrelló contra un vehículo en la avenida Herman Garmendia de Barquisimeto.

La noche de este lunes 27 de diciembre se registró un grave accidente, cuando un motorizado se estrelló contra un vehículo en la avenida Herman Garmendia de Barquisimeto.

El equipo reporteril de Noticias Barquisimeto presente en el hecho pudo conversar con varios testigos que vieron la colisión, y detallaron que el motorizado de nombre Oswald Carrasco venia en dirección este-oeste por la avenida Herman Garmendia, y a la altura del semáforo de la esquina de la avenida Menca de Leoni se estrelló contra el Cherry gris placa AF395TH,  conducido por un joven que no quiso dar su identificación.

Funcionarios de la Guardia Nacional y Policia Regional llegaron al lugar del accidente para conocer detalles y tratar de socorrer al motorizado, que estaba tirado en el pavimento consciente, y con una herida considerable en una pierna.

Minutos después llegó una ambulancia de Defensa Civil con varios funcionarios, para chequear el estado de salud del joven motorizado, quien no usaba el casco al momento del siniestro, y pudo manifestar que se sentía bien excepto el fuerte dolor la pierna derecha producto del impacto con el vehículo.

La esquina de la fuente de soda La Nave estaba congestionada, y luego de una revisión general del herido este fue inmovilizado e ingresado a la ambulancia para ser trasladado al centro hospitalario mas cercano para ser atendido.