Se rompe el fichaje de Suárez

El Atlético tampoco está dispuesto a variar su hoja de ruta, por lo que el fichaje se ha estancado. La opción de Cavani es la primera que tienen en mente.

22

Se complica mucha la operación Luis Suárez-Atlético. El posible fichaje del delantero uruguayo se encuentra ahora mismo roto y el club madrileño ha activado otra de las opciones que tiene encima de la mesa: Cavani. El Atlético mantiene contactos con el agente del futbolista ante el cariz de los acontecimientos de las últimas horas. AS ya adelantó el pasado 22 de agosto que el jugador no le cerraba la puerta al club. 

Luis Suárez había pactado en su salida del Barcelona el hecho de no poder fichar por determinados equipos. El Atlético no estaba entre ellos, pero tras el revuelo y el eco suscitado por la posiblidad de vestirse de rojiblanco, el Barcelona ha dado marcha atrás. El club culé ha querido meter al Atlético en esa lista de clubes prohibidos, lo que ha provocado el enfado y el malestar del futbolista uruguayo.

Así las cosas, el Barcelona le propuso a Luis Suárez la opción de marcharse al Atlético pero con la condición de perdonar el año de contrato que tiene con la entidad azulgrana. Eso no era lo pactado en un principio, por lo que las conversaciones entre jugador y Barcelona se encuentran en punto muerto. El Barcelona quiere ponérselo difícil.

El Atlético tampoco está dispuesto a variar su hoja de ruta, por lo que el fichaje se ha estancado. El club del Wanda Metropolitano maneja varias opciones, aunque la de Cavani es la primera.

Leer también:Solicitan ingreso de aficionados al Colombia-Venezuelahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=118232&action=edit

Diario A S