¡Se robo el show!: Un niño fue el protagonista de actos por el aniversario de Barquisimeto

Durante una de las interpretaciones teatrales se vivió un emotivo momento en el que un niño se robó los corazones los asistentes al lugar.

niño acto Barquisimeto

Como todos los años, cada 14 de septiembre se llevan a cabo diversos actos protocolares en conmemoración del aniversario de la fundación de Barquisimeto, capital del estado Lara y capital musical de Venezuela.

Leer también: Con actos culturales y galería fotográfica a cielo abierto conmemoran aniversario de Barquisimeto

Este año, se organizaron actos culturales de distinta índole, entre los cuales se destacaban una misa en la emblemática iglesia San Francisco al centro de la ciudad, expresiones musicales autóctonas de la región, una galería fotográfica a cielo abierto mostrando el Barquisimeto de ayer en la plaza de la justicia y varias expresiones artísticas durante la tradicional ofrenda floral llevada a cabo por autoridades civiles y militares en la plaza Bolívar.

Fue precisamente durante una de las interpretaciones teatrales que se vivió un emotivo momento en el que un niño resulto siendo el protagonista y robándose los corazones de todos los asistentes al lugar.

El pequeño que interpretaba a un indígena originario de la zona donde actualmente se encuentra Barquisimeto, olvido parte de sus “líneas” en pleno acto y apenado por la situación rompió en llanto y decidió salir corriendo del lugar.

El menor, a quien los nervios le jugaron una mala pasada, fue consolado por nada mas y nada menos que el Alcalde de la ciudad, Luis Jonás Reyes, quien rápidamente tomo entre sus brazos al jovencito y ayudo a calmarlo con palabras de apoyo y aliento.

Todos los presentes en el lugar se vieron profundamente conmovidos por la emotiva imagen y descargaron sendos aplausos y gritos de apoyo en favor del niño.

Luego de llenarse de fuerza y valentía, el jovencito pudo recomponerse y seguir en el personaje para entonces concluir magistralmente la interpretación y de esta manera ganarse el aplauso y la admiración del publico e invitados al evento.

¡Se robo el show!: Un niño fue el protagonista de actos por el aniversario de Barquisimeto.