Se reporta tiroteo en un hotel de Michigan

Este jueves se registró un nuevo tiroteo dentro de un hotel ubicado en la ciudad de Detroit en el estado de Michigan, Estados Unidos (EEUU). De momento se desconoce la cantidad de víctimas, sin embargo se conoce el caso de una persona herida.

En este sentido, las autoridades de Michigan se apersonaron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre un «tiroteo activo«. Aparentemente el incidente tenía lugar en el hotel Hampton Inn.

Según el medio local The Detroit News, las autoridades mantienen la calle cerrada y piden a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona. Sobre este punto, los cuerpos de seguridad catalogan la situación como «peligrosa«.

Según el teniente de MSP, Michael Shaw, «esta es una situación peligrosa, esta persona aún puede disparar a las personas que caminan en esta área». Seguidamente añadió que «no podía decir lo suficiente»«Esta no es un área segura, no vengan al centro de Dearborn«, agregó.

Leer también: En Tailandia al menos 37 muertos en un ataque en una guardería, 22 de ellos niños

Por su parte el oficial de información pública del Departamento de Policía de Dearborn, Dan Bartok, destacó que el perímetro se encuentra asegurado. No obstante, indicó que posiblemente el tirador se encuentra atrapado en el área. Asimismo, informó que algunas víctimas pueden estar encerradas en las escaleras del hotel.

“Hemos asegurado el perímetro para mantener a todos a salvo. Creemos que el sospechoso está contenido en este punto. Pero no queremos que nadie en el área obstaculice la investigación o cualquier tipo de respuesta, dijo.

Con información de: VN