Publicidad
Inicio Internacionales Se reporta tiroteo en un hotel de Michigan

Se reporta tiroteo en un hotel de Michigan

Este jueves se registró un nuevo tiroteo dentro de un hotel ubicado en la ciudad de Detroit en el estado de Michigan, Estados Unidos (EEUU). De momento se desconoce la cantidad de víctimas, sin embargo se conoce el caso de una persona herida.

En este sentido, las autoridades de Michigan se apersonaron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre un «tiroteo activo«. Aparentemente el incidente tenía lugar en el hotel Hampton Inn.

Según el medio local The Detroit News, las autoridades mantienen la calle cerrada y piden a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona. Sobre este punto, los cuerpos de seguridad catalogan la situación como «peligrosa«.

Según el teniente de MSP, Michael Shaw, «esta es una situación peligrosa, esta persona aún puede disparar a las personas que caminan en esta área». Seguidamente añadió que «no podía decir lo suficiente»«Esta no es un área segura, no vengan al centro de Dearborn«, agregó.

Leer también: En Tailandia al menos 37 muertos en un ataque en una guardería, 22 de ellos niños

Por su parte el oficial de información pública del Departamento de Policía de Dearborn, Dan Bartok, destacó que el perímetro se encuentra asegurado. No obstante, indicó que posiblemente el tirador se encuentra atrapado en el área. Asimismo, informó que algunas víctimas pueden estar encerradas en las escaleras del hotel.

“Hemos asegurado el perímetro para mantener a todos a salvo. Creemos que el sospechoso está contenido en este punto. Pero no queremos que nadie en el área obstaculice la investigación o cualquier tipo de respuesta, dijo.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...