¡Se repite la historia! Brewers de Milwuakee empiezan el 2022 con pelotazo a Willson Contreras

Nueva temporada, misma historia. Los Brewers de Milwuakee iniciaron el 2022 con pelotazo (otra vez) al venezolano de los Chicago Cubs, Willson Contreras en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Ronald Acuña Jr. admite no extrañará nada de Freddie Freeman

La temporada 2022 de Grandes Ligas abrió el telón este jueves 7 de abril y el Opening Day trajo un “deja vu” y fue que el pitcheo de los Brewers le volvió a dar un pelotazo al receptor venezolano Willson Contreras, siendo algo que tenemos varios años viendo ya en el mejor béisbol del mundo.

Brewers y Cubs se enfrentaban en el Opening Day, y en la altura del séptimo inning Jake Cousins golpeó a Contreras con un lanzamiento a 96 millas por hora, mismo que seguramente dolió y en la reacción, el venezolano se mostró un poco disgustado, porque es obvio, no es la primera vez que vemos esto en la pelota de MLB.

Pelotazo

El receptor venezolano de los Cubs Contreras fue golpeado cuatro veces por los lanzadores Brewers la temporada pasada de MLB y cuatro veces en la de 2020, lo que probablemente explica su reacción hace un momento.
Sin duda alguna, esto es algo que no debe tener muy feliz a Contreras porque es reiterativo, tal y como le pasa a Ronald Acuña Jr. cuando se mide a los Marlins de Miami en la MLB.

Además, no dudemos en ver una reacción (perreo) de Willson Contreras en caso de darle un jonrón a Milwaukee, ya que con este ya son nueve pelotazos de por vida en la MLB.

elfildeo.com