Se Rehabilitó el Área Covid del hospital Pediátrico Agustín Zubillaga

El día de hoy se inauguró la Rehabilitación del área Covid, Del hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Dónde el Gobernador Adolfo Pereira, expresó la inversión social de 17 cupos de camas para pacientes con posibles síntomas de Covid-19

Mostrando las instalaciones correspondientes donde se atenderán pacientes, con escasos meses de nacidos hasta los 13 años de edad.

Adolfo Pereira felicitó a todo el equipo liderado por la Doctora Mirian Lucena, junto al secretario de salud, el Doctor Javier Cabrera. Quiénes emprendieron la tarea junto a la empresa ConstruLara junto a todo el equipo de la gobernación, quienes ayudaron a construir el espacio.

Junto a renovaciones del alumbrado, al igual que el espacio de los baños cada uno con su lavamanos, regaderas y duchas para las madres que se queden cuidando a sus niños, teniendo la posibilidad de asearce diariamente, cumpliendo las medidas de seguridad.

Leer también: Atención: ¿No sabes cómo se aplica la Nueva Expresión Monetaria? Aquí te lo explicamos (+Video)

Con todo este trabajo el gobernador insto que “el llamado es a seguirnos cuidando… Aquí estamos nosotros dando pasos seguros, victorias tempranas en materia de salud”

Igualmente recalcó que fue rehabilitado el sistema de oxígeno, el cual sufría de fugas. Actualmente con la capacidad de 24 tomas disponibles en caso de una contingencia donde se tenga que atender a una mayor cantidad de pacientes.

Todo esto disponible al 100% gracias a la inversión social del presidente Nicolás Maduro, al Ministro Carlos Alvarado y a todo el equipo Nacional, Regional y Municipal que ha manifestado la obra para seguir atendiendo a otras patologías.A pesar de la situación actual que se vive, no se ha dejado de entregar medicamentos a los pacientes.

Leer también: ¿Qué va a pasar con la reconversión monetaria? Fran Monroy lo explica en este vídeo