Se registraron 27 nuevos contagios de Covid-19 sin muertes en Venezuela

Los estados con más nuevos casos por covid-19, como el estado Aragua (14), con contagios activos en 4 municipios; seguido de las entidades: Miranda (5), Caracas (4) y Zulia (1)

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó que en las últimas 24 horas en Venezuela, se detectaron 27 nuevos contagios todos por transmisión comunitaria. La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.

La vicepresidenta también detalló los estados con más nuevos casos por covid-19, como el estado Aragua (14), con contagios activos en 4 municipios; seguido de las entidades: Miranda (5), Caracas (4) y Zulia (1). De estos casos, 7 son hombres y 20 mujeres

Estadísticas Generales

Entre las estadísticas generales la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que actualmente el país al día 1.035 tiene un total de contagios: 551.024, de los cuales 544.445 están recuperados lo que representa el 99% de los casos.

Además detalló que en total hay 742 casos activos en toda Venezuela y se maneja la cifra de 5.837 fallecidos.

Leer También: Rebrote de covid-19 en China se mantendrá hasta marzo

Actualmente de los 742 casos activos en el país, se encuentran en total 45 en hospitales, 75 en Centros Diagnósticos integrales, 28 personas en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 5.837 fallecidos.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, cerró su hilo en la red social Twitter destacando las políticas aplicadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano ante la pandemia de covid-19.

«Mantener las medidas de cuidado y aplicarnos el refuerzo de la vacuna #anticovid19 son nuestras principales barreras para seguir enfrentando el virus. El compromiso del Pdte. @NicolasMaduro es seguir velando por la salud de los venezolan@s«.

Con Información de: Venezuela News