Se registraron 17 nuevos casos de Covid-19

Anzoátegui es el estado donde este martes #3Ene se registra el mayor número de casos comunitarios (6), con contagios activos en 2 municipios

Residents wait in a queue to receive Gamaleya National Center of Epidemiology and Microbiology's Sputnik V Covid-19 vaccine in Mandaluyong City, suburban Manila on July 15, 2021. (Photo by Ted ALJIBE / AFP)

Venezuela alcanzó el día 1024 de la pandemia de la covid-19 este martes 03 de enero de2023. Por medio de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión responsable de prevenir y atender la enfermedad, Delcy Rodríguez, dio detalles del nuevo balance.

En las últimas horas 24 horas el país suma un total de 17 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

Anzoátegui es el estado donde este martes #3Ene se registra el mayor número de casos comunitarios (6), con contagios activos en 2 municipios; seguido de las entidades: Yaracuy (5), Barinas (3) y Bolívar (2).

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela, el día 1024 de pandemia en Venezuela:

Total de contagios: 550.641

Pacientes recuperados: 543.632 (99%)

Casos activos actuales: 1.177

Total de fallecidos: 5.832

Leer También: Las pruebas PCR son eliminadas para ingresas al país

Finalmente, la vicepresidenta Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro garantiza la atención de salud integral a toda la población para continuar dando la batalla a la pandemia. «Mantener los cuidados especiales y vacunarse disminuye la posibilidad de contagios», aseguró.

Con Información de: Venezuela News