Se reanuda juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard se reanuda este lunes 2 mayo, esta sería la cuarta semana ante el tribunal en Virginia. Se espera que el juicio, que comenzó el 11 de abril, dure seis semanas. Heard aún no ha declarado.

Depp está demandando a su exesposa Heard, por US$ 50 millones por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post.

En dicho artículo, Amber Heard lo describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Aunque Johnny Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que le costó lucrativos papeles como actor.

Leer también: Dos millones de firmas ponen en peligro el estreno de Aquaman 2

Por su parte, Amber Heard, presentó una contrademanda de US$100 millones contra su exesposo Johnny Depp. Las acusaciones de violencia verbal y física han sido lanzadas y negadas por ambas partes durante el juicio.

El pasado martes, la psicóloga forense Shannon Curry le dijo al jurado que creía que Amber Heard padecía dos diagnósticos; trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

Asimismo, el consumo de drogas y alcohol de Johnny Depp ha sido un tema central del juicio por difamación hasta el momento.

Tanto Johnny Depp como Amber Heard, que se conocieron en 2009 y estuvieron casados entre 2015 y 2016, acusan al otro de actos de violencia física durante su relación. Durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, ambos han negado las afirmaciones del otro.

Con información de: VN