Se realizaron asambleas y mesas de trabajos en el terrritorio larense

Asumiendo la orientación del presidente obrero Nicolás Maduro, en la construcción del Plan de la patria 2019-2025 junto a las comunidades, este miércoles se realizaron asambleas y mesas de trabajos en todo el territorio larense, con el objetivo de escuchar propuestas de diferentes sectores, establecer diagnósticos y puntualizar soluciones durante los próximos años.

En esta oportunidad se realizó una gran asamblea en el sector Lomas Verdes de la parroquia Santa Rosa, aquí, voceros de las comunas, consejos comunales, UBCH, CLP y familias del Macro sector El Cercado, aportaron sus propuestas mediante mesas de trabajos.

En este sentido, Ceres González habitante del sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta al poder popular para la construcción del segundo Plan Socialista de la Nación. “Ahora es el poder popular quien construye las nuevas propuestas, hoy en día somos tomados en cuenta por las instituciones y nuestras necesidades son escuchadas” puntualizó.

Entre las propuestas presentadas está la incorporación de la juventud en todos los procesos como pilar fundamental en la construcción de la Venezuela potencia, así lo dijo Javier López, integrante del Movimiento Somos Venezuela. “Mi propuesta es apoyar a los estudiantes universitarios, para que sigan estudiando y construir la patria que soñamos”.

Por su parte el Secretario General de Gobierno de la entidad, Yanys Agüero, indicó que en los nueve municipios del estado Lara, el pueblo está motivado participando y haciendo sus propuestas. “Nuestra prioridad es escuchar y atender al pueblo, estamos cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestra meta es llegar a todos los rincones del estado, para garantizar que el Plan de la Patria sea discutido por todos y todas” destacó.

Para finalizar, Agüero mencionó que se encuentran en la fase de gobierno de calle, a través del Estado Mayor Único donde hacen vida todos los actores de diferentes niveles, vinculados a la materialización de las cinco dimensiones estratégicas: derecho a la ciudad, derecho a lo rural, economía productiva, desarrollo social, seguridad y paz ciudadana. “Estamos trabajando en conjunto, siguiendo las orientaciones de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, para que todos tengamos una vida digna de manera integral y con el Plan de la Patria 2019-2025 materializaremos los sueños del Comandante Chávez”, finalizó

Información de: Nota de Prensa.