¿Se puede vencer a Cristiano? En al menos una estadística, João Félix tiene una ventaja sobre CR7

MADRID – De portugués a portugués. Cuando Cristiano Ronaldo se retire, su sucesor será claramente João Félix. El martes, el portugués del Atlético de Madrid marcó su primer gol en la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo hizo uno más, como siempre.

Sin embargo, en una estadística, João Félix ya es mejor que CR7: marcó su primer gol en la competencia a una edad más temprana.

Cristiano Ronaldo sacudió la red a los 22 años y 64 días el 24 de agosto de 2005 en la victoria por 3-0 del Manchester United sobre el Debrecen de Hungría.

Al portugués de la Juventus le tomó 13 juegos hacer su primer gol, mientras que a João Felix le tomó siete juegos menos. En el sexto, el Atlético de Madrid anotó en la victoria por 2-0 sobre el Lokomotiv de Moscú.

Félix solo tiene 19 años y 326 días en este primer gol.

Y Cristiano tardó mucho en ponerse en marcha. En la misma temporada que marcó su primer gol en Champions, se quedó con ese único gol. Al año siguiente, en 2006/07, solo marcó 3. Ya en 2007/08 comenzó a brillar el máximo goleador, anotó 8 en 11 juegos durante la temporada.

João Félix tiene un largo camino por recorrer, pero ya tiene todos los atributos para seguir la buena racha y los pasos de “inspiración” de Cristiano Ronaldo. De portugués a portugués.

espn