Se llevó a cabo el primer Foro “Acércate al Petro” en el estado Lara

Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.

En las instalaciones de la Biblioteca Pio Tamayo  de Barquisimeto se llevó a cabo el foro “acércate al petro” de la mano de la Diputada Sagrario López del Consejo Legislativo del estado Lara y Directora del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en el estado Lara.

Esta actividad se ejecutó con el fin de difundir y dar a conocer los pasos a seguir para utilizar la herramienta productiva “el petro” y de esta manera que cada uno de los ciudadanos pueda ingresar a la plataforma.

“Esta explicación es principalmente para las mujeres productivas y productoras de nuestro país y así puedan saber cómo deben realizar los procesos de transacciones para el manejo del petro como una moneda que iremos fortaleciendo en el primer trimestre del año” añadió López.

La actividad ofrecerá las herramientas necesarias para determinar cómo será el manejo de la criptomoneda.

De esta manera destacó que se planificarán jornadas de formación mensualmente para que los ciudadanos puedan confiar en el sistema de moneda virtual.

Por otra parte Eglis Pérez, Presidenta de la Sociedad de Garantías Recíprocas del estado Lara, agregó que es sumamente importante que conozcan todas las técnicas y herramientas para el manejo del petro, por tal motivo tomaron la iniciativa de ejecutar esta jornada de formación.

Asimismo, añadió haciendo referencia al bono otorgado por el Presidente Maduro, que el petro no vence, más bien será la herramienta que salvará la economía del estado venezolano.