“Se le metió el diablo” a Monseñor Diego Alvarado y miren el mensaje que le envió al presidente Maduro (+video)

El actual párroco de la iglesia Cristo Rey en Barquisimeto, grabó un video desde la ciudad de Orlando en Florida (EEUU), donde aparece limpiando un inodoro mientras descarga con ofensas al mandatario venezolano.

Monseñor Diego Alvarado, quien ha manifestado públicamente su militancia adeca y es considerado enemigo radical del Gobierno Bolivariano, no cuidó las formas en su condición de pastor de la iglesia católica, y usando un lenguaje escatológico le recordó la progenitora al presidente Maduro.

El video de 40 segundos que ha está rodando por whatsapp y otras plataformas digitales, fue grabado desde un baño en la turística ciudad de Orlando, donde Monseñor Alvarado disfruta sus vacaciones con varios familiares y amigos, hasta mitad del mes de febrero cuando piensa regresar al país.

Sería interesante conocer las reacciones de los obispos venezolanos ante el fuerte lenguaje utilizado por un representante de la iglesia católica en Venezuela, sobre todo en estos tiempos tan complejos donde el Papa Francisco insiste el llamar a la Paz y la cordura.

NB