Se inundan las casas de la tercera etapa del Ujano por la falta de asfaltado

En la Tercera etapa del Ujano, en la carrera 10 entre calles 16 y 17 los vecinos claman por ayuda, eso se debe a que la calle con la que colindan sus casas está totalmente llena de baches y sin asfaltado.

Leer también: Se salva de “milagro” motorizado tras chocar contra un vehículo en Barquisimeto (fotos/videos)

Los habitantes de este sector aseguran que al llover las calles se llenan tanto de agua que les dificulta la salida de sus casas, en palabras de Adolfo Colmenarez, vecino de la zona afectada “Cuando llueve nos toca chapotear o pegar brincos para nos mojarnos, al final siempre terminamos dañando los zapaticos” expresó enfáticamente.

Además Colmenarez afirma que el problema que afecta la calle lleva aproximadamente diez años, esto sucedió por una reparación de las cloacas de la misma que no se finalizó debidamente.

Se han hecho muchos llamados a las autoridades a lo largo de la década pero no se han presentado soluciones.

Al momento de la entrevista a los vecinos sucede algo inesperado, un enjambre de avispas cuyo nido asolaba la casa de una residente, hace una aparición especial para Noticias Barquisimeto.

Los vecinos nos comentan que el nido de avispas estaba ubicado en la brequera eléctrica y que no hallaban como exterminar la plaga, habían varias picaduras en las manos del residente de aquella casa, lo que demostraba el carácter fuerte de las avispas.

Noticias Barquisimeto