Se instaló cámara municipal en el Municipio Palavecino

La junta directiva está conformada por: Presidente Concejal Marisela Ortiz (PSUV) Vice Presidente Raúl Castillo (PSUV) Secretaria Yoliveth Rondón Sub Secretaría: José Gregorio Rojas

Este 30 de noviembre se llevó a cabo la instalación de la cámara municipal en el municipio Palavecino del período 2021-2025.

El municipio Palavecino está compuesto por 7 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 2 concejales del Partido Alianza Democrática.

“Hemos tenido y hemos desarrollado reuniones previas donde hemos hablado de garantizar el equilibrio y la participación de todos lo actores políticos que quedaron en la configuración de este concejo municipal bolivariano de Palavecino” expresó el Alcalde de Palavecino Derbys Guedez.

Guedez indicó, que tienen grandes retos que no son ajenos al poder legislativo del municipio Palavecino, asimismo reiteró que requieren del compromiso de todas las instituciones que son parte del poder público municipal y de todas las instituciones nacionales y regionales.

“Apuntamos al crecimiento social y económico de nuestro municipio para poder garantizarle eso que le ofrecimos a nuestro pueblo de Palavecino en la campaña, que es bienestar social y una mejor calidad de vida” expresó el Alcalde Guedez.

Por su parte, el concejal Francisco castillo por la Alianza democrática indicó que estarán, como parte de la oposición venezolana, trabajando y apoyando la políticas públicas que vayan en beneficio del municipio Palavecino.

“Hoy nace una nueva historia política en el país, nace un nuevo liderazgo político con nueva visión y nuevo ordenamiento” expresó Castillo.

Indicó además que harán lo conducente para que Palavecino se convierta en un municipio de avance y progreso.

“Esperaremos en reuniones previas establecer las ordenanzas que a futuro para el próximo año puedan ser aprobadas. Son ordenanzas que van a ir en favor del pueblo Palavecino que conversaremos con todos los sectores para que sientas representados e incluidos en las ordenanzas” dijo el Concejal Francisco Castillo.