Se hizo pasar por su hija y le dio una paliza al hombre que la acosaba por Facebook

Un hombre recibió una golpiza en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, en Argentina luego de que acosara a una adolescente de 12 años a través de redes sociales .

Leer también: Por un falso testimonio, un inocente estuvo preso durante 38 años

Inicialmente, el señalado acosador agregó a la jovencita en Facebook y luego comenzó a mandarle mensajes en los que le pedía fotos y hasta una cita.

“Yo te mando foto mía vos mandá una foto tuya igual no tengas vergüenza yo no más veo la foto”, dice uno de los mensajes que dieron a conocer los padres al medio La Opinión Austral.

Ante esta situación, la menor le contó a su papá y él decidió tenderle una trampa: lo citó en una heladería ubicada en la calle Filippo.

Según relató la madre de la adolescente al mismo medio, le hicieron creer que la joven tenía la casa sola.

“Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado $200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería”, contó Lorena Mansilla, la madre de la menor

Leer también: Padre e hijo detenidos por estafa millonaria en Barquisimeto.

Una vez llegó a la falsa cita, el acosador se percató de que era una trampa. Sin embargo, no alcanzó a escapar y recibió una golpiza del padre, así como de otros vecinos..

La pareja golpeó al hombre durante varios minutos e incluso le fracturó el pómulo derecho. “Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, aseguró la mujer.

Al final, la Policía evitó un linchamiento y será presentado ante un juez en los próximos días.

Con información de CaracolTv