¡Se hacen de la vista gorda! Obstrucción de cloacas en el sector la Antena genera enfermedades

María Rojas habitante del sector la Antena, indicó la problemática que se presenta en el sector referente a las cloacas, “Tenemos problemas con las cloacas desde hace más de 5 meses, estamos colapsados, se produjo el dengue, hepatitis entre otras enfermedades y no nos han tomado en cuenta para solucionarlo”.

Además destacó “Las cloacas están desbordadas, hemos llamado a Hidrolara y no hemos obtenido una respuesta alguna

Las cloacas y el agua estancada en las calles, afectan el CDI y el Simonsito cercano, los más perjudicados han sido los niños cuando se trasladan a su aula de clase.

3500 familias somos afectados por el problema que se presenta con las cloacas, no podemos lavar ni cubrir nuestras necesidades básicas” aludió Rojas.

De igual manera expresó “Hacemos un llamado a la Gobernadora Carmen Meléndez y al Alcalde Luis Jonas Reyes para que nos ayuden con el problema de las cloacas y que nos distribuyan el gas, tenemos más de 9 meses sin el servicio doméstico. Estamos cocinando con cocinas eléctricas

Asimismo manifestó que las vías no están en condiciones para transitar, por lo que optaron en romper las calles y arreglarlo.