Se ha difundido el momento en que hombres armados acribillan, a el conocido cantante mexicano Alex Quintero

Alex Quintero
Alex Quintero

Se han difundido en medios las imágenes del momento en que un reconocido cantante de corridos de 22 años es asesinado por un grupo de hombres durante una fiesta privada en el municipio mexicano de Cajeme, en el estado de Sonora.

Alex Quintero fue acribillado la madrugada del 25 de abril en el interior de un coche, poco después de completar su actuación. En las imágenes de las cámaras de seguridad, publicadas por Telemundo, se aprecia cómo los atacantes abren fuego contra un automóvil estacionado en las inmediaciones del lugar donde se celebraba la fiesta.

Leer tambien: Le meten el ojo a servicio de Simple TV

Alex Quintero

Quintero fue trasladado a un hospital

Pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas. En el ataque también resultaron heridos otros dos jóvenes. De momento, se desconoce el motivo de su asesinato y los autores del crimen.

La carrera artística de Alex se hallaba en su máximo apogeo, siendo considerado como una de las figuras más importantes de los narcocorridos, informa la prensa local. Mientras las autoridades investigan el móvil del crimen, en un blog de narcos afirman que el ataque fue ejecutado por orden de Alfredo Olivas Valenzuela, alias ‘El Chapo Alfredo’, padre de otro cantante mexicano, Alfredo Olivas. ‘El Chapo Alfredo’ sería miembro del cártel de Caborca, que opera en Sonora.

Leer tambien: Frances McDormand es nominada a la mejor actriz en los Oscars 2021 por ‘Nomadland’

Armados acribillan, a el conocido cantante mexicano Alex Quintero