Usuarios de la red social Twitter reportan un apagón la tarde de este martes en varias zonasde Caracas.

Los usuarios reportaron la falla poco antes de las 5:00 de la tarde en Bello Monte, Las Mercedes, Altamira, Los Palos Grandes, La Candelaria, Los Dos Camino, Los Ruices, Quinta Crespo, Catia, y la Avenida Urdaneta.

El apagón también afecta a los sectores Taraguarenas, Los Corales, Macuto, Caribe, Caraballeda del estado Vargas; y las localidades de Guarenas y Guatire del estado Miranda.

Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter que su personal “se encuentra en campo con los trabajos correspondientes a fin de recuperar la totalidad del servicio eléctrico en algunos sectores de los estados: Vargas, Distrito Capital y Miranda”.

La Alcaldía de Chacao apuntó que según información suministrada por la compañía eléctrica la avería se debe a una falla en una línea de alta transmisión que afecta la distribución del servicio en toda la zona norte del país incluyendo el litoral.

METRO DE CARACAS

La cuenta oficial del sistema Metro de Caracas informó que debido a la falla eléctrica las estaciones Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California, Petare y Palo Verde no están prestando servicio comercial.

Información de: Agencias