Se fue la alegría de José Visconti. Muere a los 70 años en Caracas

José Visconti falleció este domingo en Caracas dejando un legado de alegría por la vida y por el trabajo en torno a los hechos que rodean al deporte.

Visconti estuvo en los diarios El Nacional, La Religión, El Universal, El Diario de Caracas y en Meridiano, donde terminó como Subdirector, dejando grandes lecciones de conocimientos para quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él mediante sus anécdotas y en la producción del diario deportivo de Venezuela en vivo.

Hacía poco había cumplido 70 años y unos problemas de salud en esta década minaron un poco su físico. Pero nunca su intelecto, el cual también lo llevó a dar clases durante muchos años en la Universidad Católica Andrés Bello y en los últimos años en la Universidad Católica Santa Rosa. Solo dio un paso al costado hace pocos meses.

También tuvo una larga carrera en Radio Capital, donde hacía las reseñas de los eventos deportivos en el noticieron de la emisora. Hace poco, en el aniversario de Meridiano Televisión, una vez más resaltó su figura, que fue emblemática en los primeros años del canal.

Meridiano