Inicio Destacadas Se filtra audio “explosivo” de Arias Cárdenas donde le pide a Diosdado...

Se filtra audio “explosivo” de Arias Cárdenas donde le pide a Diosdado que diga la verdad (+Audio)

Francisco Arias Cárdenas envió un mensaje de audio donde muestra su inconformidad, por la decisión que tomó la Dirección Nacional del PSUV.

El exgobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas envió un mensaje de audio donde muestra su inconformidad, por la decisión que tomó la Dirección Nacional del PSUV de excluirlo para optar a la candidatura de ese partido en la región, a pesar de haber obtenido la segunda mayor votación en el proceso de postulación de las UBCH.

Ex gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas

“Hay que tratar de tener la cabeza fresca. Tenemos que asumir lo que decidió el partido. Me extraño mucho que Diosdado no dijera la verdad, que llegamos de segundo y que era un primer lugar por lo que significó la presión y la amenaza, y se sigue impulsando desde el partido la compra de votos, la amenaza y el temor”, es escucha en tono molesto al actual embajador de Venezuela en México, quien pretendía disputarle a gobernador Omar prieto el liderazgo “chavista” en la región Zuliana. 

Arias Cárdenas acusa a Cabello de su salida como candidato, y pide a la militancia votar por el alcalde del Municipio Mara Luis Caldera en las primarias del próximo domingo 8 de agosto.  

Audio completo cortesía de Ángel Monagas:

Noticias Barquisimeto