Se exoneran por seis meses el pago de impuestos a las nuevas empresas procesadoras de alimentos que se instalen en el municipio Iribarren

Decidió exonerar durante 6 meses el pago de impuestos a las nuevas empresas dedicadas a procesar alimentos que se instalen en todo el municipio Iribarren.

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes anunció durante una reunión que sostuvo con presidentes de algunas de las cámaras que hacen vida activa en el municipio así como también empresarios y comerciantes, que como estímulo y apoyo a quienes deciden invertir y trabajar por el crecimiento económico de Barquisimeto decidió exonerar durante 6 meses el pago de impuestos a las nuevas empresas dedicadas a procesar alimentos que se instalen en todo el municipio Iribarren.

Destacó el alcalde Luis Jonás que está reunión se hizo con el fin de reconocer el esfuerzo y el empeño que realizan los empresarios para la generación de empleo y del crecimiento económico del país y en particular del municipio Iribarren.

Leer También: 54% de avance en los trabajos de aguas negras en la Av. Bracamonte de Barquisimeto

Dijo que informó también a los empresarios, comerciantes y emprendedores allí presentes, del trabajo que desde la alcaldía con el apoyo del gobierno nacional y regional, vienen desplegando en las zonas industriales de Barquisimeto como el plan tapahueco, la rehabilitación de la avenida Moyetones, la iluminación del sector así como la próxima instalación de un módulo de la policía municipal de Iribarren, para garantizar los servicios acordes con el tipo de actividad económica que se desarrolla en ese sector. Adicionalmente se reactivará Comdibar para reforzar la atención al empresariado.

Anunció también el alcalde que en materia tributaria se esta otorgará a partir de noviembre y hasta febrero,  un 30% de descuento en los impuestos a las nuevas empresas incorporen a partir del 1 de noviembre.

Finalizó reiterando su disposición a seguir trabajando de la mano con estos sectores productivos para lograr la recuperación económica y social del municipio Iribarren.

Josè Gonzalez/Noticias Barqusimeto