Se estrella vehículo en la vía Rio Claro- Barquisimeto. Chofer sufre graves lesiones (fotos)

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 14 de abril, cuando un vehículo corsa se estrelló contra el borde de la carretera que comunica Barquisimeto con la población de Rio Claro, cerca del club Chino.

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 14 de abril, cuando un vehículo corsa se estrelló contra el borde de la carretera que comunica Barquisimeto con la población de Rio Claro, cerca del club Chino, sector “El Manzano”.

Accidente en la via Barquisimeto – Rio Claro

Según informaciones preliminares obtenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil (PC) presentes en el lugar, el señor que conducía el carro modelo Corsa color verde, Placa GBY-97U perdió el control y se “encunetó” frente a unas de las viviendas de la zona, en dirección Rio Claro- Barquisimeto.

Accidente en la via Barquisimeto – Rio Claro

Efectivos de Protección Civil acudieron inmediatamente al sitio del accidente para aplicar los primero auxilios al conductor del vehículo siniestrado, quien permanentemente se quejaba del dolor por las fuertes lesiones sufridas tras colisionar contra el borde de la vía del sector “El Manzano”.

Vecinos del sector “El Manzano” fueron testigos del hecho

Luego de revisar cada parte del cuerpo del chofer, los paramédicos procedieron a ubicarlo en una camilla, para poder ingresarlo a la ambulancia, que luego los trasladaría al Hospital Central “Antonio María Pineda” de Barquisimeto, donde recibiría atención de emergencia.

El chofer sufrió graves lesiones producto del accidente

Según varios vecinos del lugar del accidente, el accidente se registro aproximadamente a eso de las 10:00 de la mañana, cuando se escuchó un “frenazo” que termin en un fuerte impacto, lo cual provocó la reacción de la gente.´

La ambulancia de PC donde trasladaron al chofer para el HAMP de Barquisimeto

Al parecer el chofer del vehículo venía acompañado de un menor de edad, quien aparentemente no sufrió lesiones graves, solo algunos “raspones”, pero igualmente fue trasladado a un centro de salud para los chequeos respectivos.

Funcionarios de Protección civil presentes en el accidente

Se estrella vehículo en la vía Rio Claro Barquisimeto Chofer sufre graves lesiones